miércoles, 16 de noviembre de 2011

UN-HATE Nueva Campaña de Benetton.

Controversica campaña de Benetton, con un mensaje muy claro y profundo UN-HATE. Lo que persigue el grupo Benetton con esta campaña y la UNHATE Foundation es contribuir a la creación de una nueva cultura basada en la tolerancia, combatir el odio, basándose siempre en los valores de la marca.
La Fundación lanzará diferentes iniciativas involucrando a varias instituciones, ONGs e inversores. La Fundación busca llegar a ser una especie de laboratorio de ideas, que atraiga a diferentes personalidades de la cultura, economía y política, así como ciudadanos involucrados con la causa que puedan aportar sus ideas y acciones en contra de la filosofía del ODIO.

Algunas de las imágenes centrales de la campaña muestran a importantes personajes públicos besándose en la boca. Obama con el Presidente de la Republica China, Angela Merkel besando a Nicolas Sarckozy son alguna de ellas.






El video UNHATE, dirigido por el francés Laurent Chanez, habla sobre el complejo entramado entre la predisposición a odiar y las razones para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario