viernes, 25 de noviembre de 2011

Como disimular un moraton

La verdad que se me ponen los pelillos como escarpias al ver estos videos de las famosas bloggeras Alipopof, Isasaweis, Ladenena, Aishawari y Con Tol Style , , para reivindicar la denuncia del maltrato a mujeres. La campaña es una iniciativa del Instituto de la Mujer y la Secretaria de Igualdad, del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Se trata de una campaña camuflada dentro de los vídeos que regularmente suben estas bloggers y que siguen miles de personas a traves de la red. Creo que es una iniciativa que puede tener mucho éxito y una nueva forma de hacer publicidad. Pero sobre todo, creo que puede llegar a muchas mujeres que puedan estar en una de estas situaciones y que no saben como camuflar sus moratones, sus ojos morados o qué ponerse para que sus novios o maridos no las maltraten. os dejo con ellos, a mi, ya os he dicho, se me ponen los pelillos como escarpias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario