martes, 6 de diciembre de 2011

Mi viaje a Nueva York

Hola a todos, Hace tiempo que llevo queriendo escribir este post sobre el viaje que hice en octubre a Nueva York. Qué decir de esta ciudad? pues simplemente que es impresionante. Lo que más me llamó la atención y que no me esperaba? la amabilidad y lo simpática que es la gente. Estas parado en la calle o en un bar y en seguida alguien te habla o te pregunta como estas. Vivo en Barcelona y eso, aquí, es muy difícil que te pase (y eso que los mediterráneos somos más abiertos....)y lo rápido que te haces con esta ciudad! Estuvimos solo 10 días pero me parecía que vivía allí!

De Nueva York, me quedo con el paseo por Central Park y sus colores de otoño, el encanto del Greenwich Village, las tiendas del Soho, el ambiente de Brooklyn, los policias gordos con su cafe de starcbucks y sus donuts... no se con que quedarme porque cada barrio es diferente y cada uno tiene algo con qué quedarte. Tuvimos la suerte de coincidir alli con el festival Creators Project que tenia lugar en DUMBO una nueva de moda, plagada de galerías de arte, a los pies de los puentes de Brooklyn y de Manhattan. Estar allí, viendo los conciertos de Yuksek, Justice y Florence and the Machine con esas vistas....no more words to say.

Además, Coldplay dio un concierto en directo en Rockefeller Plaza para el programa Today de la NBC. El concierto es a las 8 de la mañana pero teneís que estar allí como a las 6. Si vais a NYC, revisad si hacen algún concierto porque regularmente hacen conciertos en directo para este programa.

Qué me falto? ver un rodaje de Gossip Girl. Iba revisando donde rodaban en el blog de la 5th con Bleecker pero al final grababan en estudio y me lo perdí(Siempre es bueno dejarse algo para el proximo viaje!).

Preparar el viaje a Nueva York es un poco locura, ya que son tantas cosas que quieres ver y hacer y tan poco tiempo para hacerlo... Nos alojamos en el Lotus Hotel y os lo recomiendo 100%. Céntrico, en la 5thAve entre la 31 y la 32 a dos manzanas del Empire State y 4 del Flatiron. Podíamos ir andando a muchos sitios. El hotelito, de pocas habitaciones es económico (50 euros por persona y noche) y super limpio. Ademas incluye un pequeño desayuno continental que siempre esta muy bien!

Mi recomendación mas importante: llevaros el calzado más cómodo que podáis porque vais a andar millas y millas por la gran manzana.

os dejo unas fotillos :-)

X.O.X.O.

Manhattan desde el TOR:

Manhattan Bridge con el Empire State Building al fondo:
La pequeñita Estatua de la Libertad:
Con Manhattan a los pies desde el Empire State
Mi puente de Brooklyn:
Flatiron Building:
Financial District desde el Empire State
Central Park y sus colores de otoño:
Escuchando Jazz en un bar del Greenwich Village en una mañana de lluvia:
Judios en Williamsburg
Disparos de bala en un graffity del Bronx
Chinatown:
Homenaje a Steve Jobs en el Apple Store:

3 comentarios:

  1. me alegro de que hayas vuelto tan contenta!!! es una pasada de ciudad, y engancha tremendamente! siento muchísimo que te perdieras Gossip Girl, pero es que nunca se sabe donde estarán

    si te apetece participar en la seccion In Your Eyes del blog y compartir tu viaje, sólo tienes que decirmelo


    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Cuesta demasiado describir esta ciudad con tan solo unas lineas. En muy poco tiempo te ofrece momentos y lugares maravillosos e inolvidables. Pero la verdad que has conseguido recordarme que debo volver para refrescar esos momentos.
    Y aunque te falte ver un rodaje de Gossip y sea una buenísima excusa para volver, sabes q caminar por la Gran Manzana es como estar en una autentica película ;)

    ResponderEliminar
  3. Tremendas las fotos :) aixxxxxxxxxxxxxx que envidia Lia!!! alomejor me puedo ir con mi finiquito :P

    ResponderEliminar