Hola!!
Después de un tiempo fuera y bastantes cambios en mi vida quiero compartir con vosotros esta Guía Práctica para no ser un pardillo en Instagram.
Para todos aquellos que, como yo, estáis enganchados a esta red social de color vintage, aquí os dejo el vídeo "Instagram I Love you" que ha realizado el cineasta Casey Neistat.
Algunas pequeñas tips que nos indica Neistat son:
- Modérate con los #hashtags. Utilízalos para etiquetar tu foto pero no abuses de ellos, y pongas 8 o 10 diferentes en una misma foto.
- No etiquetes en las fotos.
- No pidas que te sigan. Es de las cosas más tristes que hay en la red.
- Elige un tema y explótalo. Si quieres hacer fotos de perritos, encontrarás followers que te sigan, sé original con tu tema y sé constante.
- Don´t Bleed the Feed. O lo que viene a ser "No seas cansino", no subas ocho fotos de tu bebé al mismo tiempo. Sube una......y espera.....sube otra y espera resultados. Así es como funciona Instagram. Deja tiempo a que tus fotos tenga resultados!
En el vídeo, también pone ejemplos sobre los perfiles de algunas celebrities. Para Neistat, el rapero Rick Ross hace el mejor uso de la red. Justin Bieber y las fotos de su cara preciosa salen un poco mal parados del estudio.
Espero que os sean de ayuda, recordad! no seáis pardillos en Instagram